Docentes


Mg. Matías Beas

Docente

Administrador Público de la Universidad Central de Chile, Diplomado de Postítulo en Formulación y Evaluación Social de Proyectos de la Universidad de Chile, Magíster en Gestión y Políticas Públicas de la Universidad de Chile con Distinción Máxima (Tesis de Magíster «Efectos en la Asistencia a Educación Parvularia en Áreas de Desarrollo Cognitivo y Socioemocional» – Estudio de Impacto). Cuenta con más de 10 años de Experiencia en el Sector Público. Académico Part Time del Magíster en Gerencia y Políticas Públicas de la UBO. Actualmente se desempeña como Jefe de la Oficina de Formulación de Proyectos de Inversión en la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI). Se ha desempeñado en las áreas de Formulación y Evaluación Social de Proyectos y de Programas Públicos; y en áreas relativas al Control del Presupuesto Público en organizaciones Estatales.


Carolina Contreras Navarro

Docente

Psicóloga de la Universidad del Mar y Licenciada en Psicología UDM y Magíster en Currículum y Evaluación de la Universidad del Mar.


Carlos Poblete Ibáñez

Docente

Psicopedagogo – Profesor Diferencial TEA, Especialista en Currículo y Evaluación Escolar, Estratega Psicoeducativo en Autismo y Síndrome de Aspeger, Especialista en Educación Inclusiva y Diseño Universal del Aprendizaje. Posee estudios de Magíster en Psicología Infanto Juvenil en Contextos Escolares, Magíster(e) en Gestión Educacional y Diplomado en Neurociencia del Aprendizaje y Habilidades del siglo XXI.


Iván Cifuentes Parra

Docente

Profesor de Educación Diferencial con Mención en Trastornos de la Audición y Lenguaje de la UMCE y Magíster en Desarrollo Cognitivo de la Universidad Diego Portales. Diplomado en “ Educational Methodologies – Youth at Risk” MASHAV , Israel.


Karen Pozo Henríquez

Docente

Profesora de Educación Diferencial especialista en Audición y Lenguaje, UMCE. Magíster en Innovación Curricular y Evaluación Educativa, UDD.


Dra. Nelly del Pilar Álvarez Aranda

Docente

Doctora en Investigación e Intervención Educativa, Universidad de Sevilla. Licenciada en Educación, Universidad de Playa Ancha Ciencias de la Educación.


Dr. Aldo Ocampo González

Docente

Profesor de Educación General Básica, Licenciado en Educación, Post-titulado en Psicopedagogía e Inclusión (UCSH, Chile) y Post-titulado en Pedagogía Universitaria con Orientación en Enseñanza para la Comprensión (UISEK, Chile). Magíster en Educación, mención Currículo y Evaluación, Máster en Política Educativa, Máster en Lingüística Aplicada (Univ. de Jaén, España), Máster en Integración de Personas con Discapacidad (Univ. de Salamanca, España) y Doctor en Ciencias de la Educación, aprobado Sobresaliente por Unanimidad, mención “Cum Laude” por la Universidad de Granada, España. Posee, además, un Post-doctorado en Educación, Contextos Contemporáneos e Demandas Populares por el Instituto de Educación de la Universidad Federal Rural de Río de Janeiro (UFRRJ), Brasil. Director fundador del Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI), institución reconocida y con estatus asociativo a CLACSO. Primer centro de investigación creado en ALAC y Chile para el estudio teórico y metodológico de la Educación Inclusiva.


Mg. Cristina Carvallo

Docente

Asistente Social, Magíster en Estudios de Cultura y Género con mención en Ciencias Sociales, Universidad de Chile. Consultora internacional en enfoque de género. Especialidad en intervención social con enfoque de género, diseño e implementación de políticas públicas.


Mg. Viviana Tartakowsky

Docente

Psicóloga Clínica, Pontificia Universidad Católica. Magister en Psicología Clínica mención Parejas y Familias y Postítulo en Psicología Clínica Sistémica Constructivista. Directora de la Escuela de Psicología y del Magister en Psicología Clínica UBO. Especialidad en resiliencia y uso de tecnologías.


Dra (c). Diana Manrique

Docente

Trabajadora Social, Universidad Industrial de Santander, Colombia. Candidata a Doctor en Desarrollo Rural, Universidad Federal Rio Grande do Sul, Porto Alegre, Brasil. Magíster en Estudios de Género y Cultura mención Humanidades, Universidad de Chile. Magíster en Gestión Pública, Universidad Nacional del Rosario, Argentina. Especialidad en intervención social en familias, salud comunitaria, género y ruralidades.


Contáctanos

¿Tienes dudas o consultas?