Docentes


Mg. Fernando Seymour

Docente

Periodista y Magíster en Educación con mención en Docencia Universitaria. Posee experiencia en el ejercicio periodístico a través de medios de comunicación, como también en el periodismo institucional, al desempeñarse como director del Departamento de Comunicaciones, Radio y Televisión de la Universidad de Santiago de Chile.


Mg. Gian Franco Suil

Docente

Administrador Público de la Universidad de Chile, Magíster en Gestión y Políticas Públicas. De la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Universidad de Chile. Profesional con destacado nivel de conocimiento en funciones relacionadas a la administración financiera y presupuestaria, planificación, control de la gestión, auditoría y asesoría de autoridades a nivel ministerial. Cuenta con experiencia en dirección y coordinación de equipos de trabajo intersectoriales, tanto a nivel técnico como estratégico, asociados a la implementación de importantes proyectos de ley y ejecución de planes establecidos. Con formación académica sólida en gestión, administración financiera y políticas públicas, docencia en pre y post grado, como también en cursos de capacitación y charlas en el ámbito público.


Mg. Aracelly Zárate

Docente

Ingeniera Comercial de la Universidad de Chile, Master en of Business Administration de la P. Universidad Católica de Chile. Ejecutiva con amplia experiencia en administración y gestión de empresas públicas y privadas. Se ha especializado en diseño, evaluación e implementación de proyectos de innovación y tecnología para áreas de servicio, producción y operaciones.


Mg. Matías Beas

Docente

Administrador Público de la Universidad Central de Chile, Diplomado de Postítulo en Formulación y Evaluación Social de Proyectos de la Universidad de Chile, Magíster en Gestión y Políticas Públicas de la Universidad de Chile con Distinción Máxima (Tesis de Magíster «Efectos en la Asistencia a Educación Parvularia en Áreas de Desarrollo Cognitivo y Socioemocional» – Estudio de Impacto). Cuenta con más de 10 años de Experiencia en el Sector Público. Académico Part Time del Magíster en Gerencia y Políticas Públicas de la UBO. Actualmente se desempeña como Jefe de la Oficina de Formulación de Proyectos de Inversión en la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI). Se ha desempeñado en las áreas de Formulación y Evaluación Social de Proyectos y de Programas Públicos; y en áreas relativas al Control del Presupuesto Público en organizaciones Estatales.


Carolina Contreras Navarro

Docente

Psicóloga de la Universidad del Mar y Licenciada en Psicología UDM y Magíster en Currículum y Evaluación de la Universidad del Mar.


Carlos Poblete Ibáñez

Docente

Psicopedagogo – Profesor Diferencial TEA, Especialista en Currículo y Evaluación Escolar, Estratega Psicoeducativo en Autismo y Síndrome de Aspeger, Especialista en Educación Inclusiva y Diseño Universal del Aprendizaje. Posee estudios de Magíster en Psicología Infanto Juvenil en Contextos Escolares, Magíster(e) en Gestión Educacional y Diplomado en Neurociencia del Aprendizaje y Habilidades del siglo XXI.


Iván Cifuentes Parra

Docente

Profesor de Educación Diferencial con Mención en Trastornos de la Audición y Lenguaje de la UMCE y Magíster en Desarrollo Cognitivo de la Universidad Diego Portales. Diplomado en “ Educational Methodologies – Youth at Risk” MASHAV , Israel.


Karen Pozo Henríquez

Docente

Profesora de Educación Diferencial especialista en Audición y Lenguaje, UMCE. Magíster en Innovación Curricular y Evaluación Educativa, UDD.


Dra. Nelly del Pilar Álvarez Aranda

Docente

Doctora en Investigación e Intervención Educativa, Universidad de Sevilla. Licenciada en Educación, Universidad de Playa Ancha Ciencias de la Educación.


Dr. Aldo Ocampo González

Docente

Profesor de Educación General Básica, Licenciado en Educación, Post-titulado en Psicopedagogía e Inclusión (UCSH, Chile) y Post-titulado en Pedagogía Universitaria con Orientación en Enseñanza para la Comprensión (UISEK, Chile). Magíster en Educación, mención Currículo y Evaluación, Máster en Política Educativa, Máster en Lingüística Aplicada (Univ. de Jaén, España), Máster en Integración de Personas con Discapacidad (Univ. de Salamanca, España) y Doctor en Ciencias de la Educación, aprobado Sobresaliente por Unanimidad, mención “Cum Laude” por la Universidad de Granada, España. Posee, además, un Post-doctorado en Educación, Contextos Contemporáneos e Demandas Populares por el Instituto de Educación de la Universidad Federal Rural de Río de Janeiro (UFRRJ), Brasil. Director fundador del Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI), institución reconocida y con estatus asociativo a CLACSO. Primer centro de investigación creado en ALAC y Chile para el estudio teórico y metodológico de la Educación Inclusiva.


Contáctanos

¿Tienes dudas o consultas?